Sex Shop: ¿cuáles son los juguetes eróticos que prefieren los hombres?

Juguetes Sexuales



#1 Masturbadores

Colas, vaginas y bocas para disfrutar la sensación de penetrar a una mujer. La más vendida es la Vagina Pink Pussy. Está confeccionada en un material super suave al tacto, logrando una increíble similitud con la piel. Desde la primer caricia comenzarán los momentos excitantes. Su diseño es compacto y discreto, y es super higiénica y muy fácil de limpiar. Posee un fuerte vibrador multivelocidad para aumentar tu excitación. Para una mayor satisfacción usar este producto con gel lubricante.

#2 Fundas
Sirven para ensanchar y extender el pene. Algunas opciones vienen con vibrador. Pueden ser de la línea de crystal, que son transparentes y generalmente de algún color o los realistas que simulan ser un pene real.  No sólo prolongan su extensión sino que le agregan textura y muchas vienen implementadas con las protuberancias ideales para alcanzar y estimular tanto la próstata como el punto G. La más vendida es la funda peneana con tachas. Es de las más gruesas y largas que existen, de un material super elastizable, se adapta al pene dandole mayor largo y grosor. Las tachas sirven para darle una máxima satisfacción a la  pareja. 

#3 Anillos
Son también conocidos como cock rings y fueron creados en principio como método para mantener la erección durante más tiempo, en caso de que existieran trastornos, pero ahora también se usan como parte de un juego sexual. Se coloca en el pene, sostiene la erección y la prolonga. Estimula el clítoris de la pareja. Depende el modelo, podés controlar la intensidad de vibración. Algunos vienen con un "plug" para la doble estimulación (anal y vaginal). Uno de los más vendidos es el Anillo Extra Orgasmo Microvibrador. Rodeando tu miembro rozará las zonas más erógenas de tu pareja. El contacto extra que se necesita para acelerar el orgasmo femenino. Tiene tecnología gíreles. Compacto, discreto y potente, este vibrador embriagará tu sexo. Se lo puede usar con el accesorio o por separado, y siempre tenerlo con vos.

#4 Vibradores anales
Son el fruto de la evolución en la manera de concebir las prácticas sexuales de los parejas. Si bien hasta hace unas décadas el sexo anal estaba reservado para la vida {intima de las parejas homosexuales. Hoy en día resulta de lo más común  que una pareja heterosexual también disfrute de un variante que muchos consideran de lo más morbosa. Sirven para para dilatar o para penetrar. También vienen varios modelos, los de crystal o los reales. Inexpulsable Microvibro Violeta Wireless es uno de los mejores juguetes anales. Sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee. Sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Posee un poderoso vibrador sin cables. 

#5 Prostáticos

La perfecta oportunidad para encontrar el punto P en el ano. Son estimuladores de próstata que simultáneamente hacen presión contra el perineo. Este juguete que ayuda a descubrir el punto P masculino, esto es, la zona de la próstata. Este tipo de juguetes sexuales no poseen un diámetro muy grueso, para que la penetración no represente ningún tipo de dolor. La curvatura de su punta está diseñada para alcanzar y masajear a la perfección la próstata, dando lugar a la excitación absoluta. En el sex shop, el Estimulador de Próstata Vibrador es de silicona y sirve para descubrír el punto G masculino y la experiencia explosiva al estimular la próstata. Perfecto para los principiantes en el mundo de la estimulación anal, este excitador está listo para acariciar el sitio correcto en todo momento. La punta lisa y no porosa tiene un ángulo para masajear suavemente su próstata, mientras que simultáneamente presiona contra el perineo (el punto de magia entre los testículos y el ano). 

Fuente: Sex Shop Kisme